Google Play Store regala un dólar de crédito para algunas cuentas selectas

A todo el mundo le gustan las cosas gratis, ¿verdad? Si eres una de esas mil millones de personas a las que sí, deberías disfrutar de esta alerta de ganga. Google está regalando créditos Play de 1 dólar, que pueden ser usados en cualquier lado de la Google Play Store, a unos pocos usuarios selectos. Google podría querer que pensaras que no es más que un gesto de bondad, que ha sido llevado a cabo por su caridad y simpatía, pero es bastante probable que se deba a que quieren que la gente que menos gasta se anime a comprar un par de cosas en la Play Store.

google play storegoogle play store

Hay un montón de apps de 0,99 euros, pero hay al menos unas pocas personas que usarían el crédito del dólar gratis como descuento para algo más caro en lugar de solo comprarse una app de 99 céntimos. Y quizá, solo quizá, se sentirán más cómodos comprando cosas en la Play Store en el futuro.

De todos modos, si quieres este crédito gratis de un dólar, abre la app de Play Store. Si la tarjeta de las capturas de pantalla más arriba no aparece o si no tienes tarjeta ninguna, revisa este link. Desde aquí, serás capaz de ver directamente si eres elegible para el regalo. Si eres elegible, déjanos saber en los comentarios si has gastado dinero en la Play Store antes. Tenemos curiosidad. Por cierto, este crédito expirará en algún momento de septiembre, así que no esperes demasiado si consigues ese dólar gratis.

Si necesitas ideas sobre en qué gastártelo, te recordamos que tanto en GSMAndroid como en Portalhoy hemos hablado varias veces sobre juegos y apps interesantes que no puedes perderte si tienes un dispositivo Android. Echa un vistazo a nuestras reseñas y recomendaciones y considera probar una o dos de estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here