Google Play Store se actualiza a la versión 8.1.73 con pocos cambios

Ya podemos actualizar la Google Play Store a la nueva versión.

Play Store

Como muchos ya sabéis, la Google Play Store es una de las aplicaciones imprescindibles de Android. Viene instalada en casi todos los dispositivos y es un mercado que nos ofrece herramientas, aplicaciones, juegos, libros, música y mucho más. Si no tenéis la Play Store instalada en vuestro smarthone, ¡hacerlo es muy sencillo! Y, si ya la tenéis, tenéis que aseguraros de que esté siempre actualizada para el buen funcionamiento de la aplicación y de vuestro dispositivo. La Google Play Store es la encargada de que todas las aplicaciones y herramientas de nuestro Smartphone funcionen correctamente y se actualicen a menudo, por lo que es importante tener siempre la nueva versión.

Play-Store

Acaba de salir una nueva actualización de la Google Play Store que nos lleva a la versión 8.1.73 de la aplicación, y os recomendamos encarecidamente instalarla cuanto antes.

¿Qué cambios nos trae la nueva versión de la Google Play Store?

Por desgracia, la versión 8.1.73 de la Play Store de Google no llega con muchos cambios. Tan solo implementa nuevos arreglos de errores, mejoras en el funcionamiento general de la aplicación y una mayor estabilidad del servicio; pero, por ahora, no ha aparecido ninguna característica nueva ni ninguna categoría secreta. No obstante, aunque la nueva versión no traiga más que cambios en el funcionamiento, os recomendamos descargar Play Store igualmente e instalar la actualización si no lo habéis hecho ya.

Si la Play Store os ha mandado la notificación para actualizarse, no dudéis en hacerlo inmediatamente (mejor si lo hacéis conectados a una red WiFi). Si no, siempre podéis adelantaros a ella y descargar el archivo APK de la última versión de la Play Store e instalarlo de manera manual en vuestro Smartphone, de forma gratuita y segura. Para ello, solo tenéis que habilitar las Fuentes Desconocidas de vuestro dispositivo en Ajustes > Seguridad, y descargar el archivo en vuestro Smartphone. ¡Y listo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here