Google Play Store trae Microsoft Office para el Chromebook

Microsoft Office por fin está disponible para los Chromebook.

google play store

La Google Play Store por fin ha añadido el paquete de aplicaciones de Microsoft Office para los usuarios de Chromebook, una notable mejora ya que ambas compañías ofrecen grandes productos de software. Ni Google ni Microsoft han hecho un gran anuncio para que sus usuarios sepan que las aplicaciones de Microsoft Office ya están disponibles en Chromebook. Por desgracia, tan solo algunos dispositivos podrán disfrutar de las aplicaciones de Office para Android de forma gratuita, mientras que otros tendrán que suscribirse a Microsoft Office 365 para poder utilizarles. Hemos podido acceder a esta información gracias a Chrome Unboxed, los primeros en descubrir las aplicaciones en la tienda de Google.

Esta es la primera vez que Office aparece en la Google Play Store para los usuarios de Chromebook de forma general, aunque anteriormente habíamos leído informes que afirmaban que algunos usuarios de Chromebook habían podido descargar la Microsoft Office desde la versión beta de la Play Store.

Google Play Store ya permite a todos los usuarios instalar Microsoft Office

La llegada de estas aplicaciones tampoco ha sorprendido a nadie, ya que el año pasado Microsoft afirmó que estaba trabajando en la versión completa de sus aplicaciones de Office para Android y que estas estarían disponibles en todos los dispositivos compatibles. Tan solo hemos tenido que esperar a que la Google Play Store para Chromebook saliera de la fase beta para que llegara a estos dispositivos.

Como muchos ya sabréis, Google creó Chrome OS con compatibilidad para las aplicaciones de Android, pero este soporte estaba limitado a algunos modelos. No obstante, a principios de este año la compañía prometió que todos los nuevos Chromebook tendrían soporte con la Play Store, algo que ha ido cumpliendo, por lo que todos los nuevos dispositivos podrán descargar cualquier aplicación para Android que esté en la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here