Google Play Store trae nuevas ofertas de Navidad con 12 Días de Play

“12 Días de Play” traerá ofertas de aquí al día dos de enero.

google play store

Google se quiere adelantar a las Navidades y acaba de lanzar una nueva serie de ofertas para todos sus productos en la Google Play Store, llamada “12 Días de Play”. Estas ofertas incluyen aplicaciones, juegos, películas, series de televisión, música y libros; ¡una selección de lo mejor de catálogo al completo de la Google Play Store! Las ofertas comenzarán hoy mismo y estarán disponibles durante doce días, hasta el dos de enero, justo después de Año Nuevo. ¿Y en qué consisten estas ofertas? Pues en descuentos de todo tipo para que aquellos que reciban un nuevo Smartphone Android por Navidad puedan llenarlo con las mejores aplicaciones. Al igual que durante el Black Friday, los juegos Premium estarán rebajados hasta el 80%, ¡no os lo podéis perder!

Play Store

Las ofertas incluyen descuentos en Minecraft Story Mode Temporada 2, Need for Speed Most Wanted o Framed 2. Esta serie de ofertas alcanza a una docena de aplicaciones e incluye también descuentos integrados en juegos como Pokémon GO o Clash of Clans.

Las suscripciones también estarán rebajadas en la Google Play Store

En el terreno de las suscripciones, Play Music sigue ofreciendo cuatro meses gratis a los nuevos suscriptores para disfrutar de la música sin anuncios. Además, TuneIn y Lifesum ofrecen un 40% de descuento en su suscripción anual. Google Play también rebajará los alquileres de películas y tres episodios de cualquier serie de televisión, poniéndolo todo a 0.99 dólares.

Finalmente, podremos encontrar nuevos cupones para los amantes de la lectura: por cada 5 dólares gastados en libros, recibiremos otro cupón de 5 dólares a gastar cuando queramos. También habrá descuentos adicionales en los títulos más leídos, ¡para que no tengas excusa! Estas ofertas estarán disponibles solo en ciertas regiones, así que ve a comprobar si tu Google Play Store te ofrece estos descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here