Google Play Store vuelve a alojar la aplicación UC Browser

UC Browser vuelve a la Play Store con los ajustes actualizados.

google play store

Hace unas semanas, Google eliminó una aplicación de su Play Store: el navegador UC Browser. ¿El motivo? Google acusaba a esta aplicación china de llevar a cabo campañas malintencionadas, algo que la compañía ha negado una y otra vez, pero eso no libró a la aplicación de desaparecer durante una semana desde el 13 de noviembre. Ahora, UCWeb ha dado un comunicado de prensa para anunciar que su aplicación UC Browser vuelve a estar disponible en la Play Store, con una nueva y mejorada versión del navegador. Según la compañía, el problema eran ciertos ajustes de UC Browser, que ya han sido arreglados para que cuadren con la política de Google.

UC Browser

Durante los últimos cinco años nos hemos comprometido para ofrecer una experiencia de navegación sin fallos y segura a nuestros consumidores en la India y con más de 100 millones de usuarios activos al mes, estamos dando rápidos pasos adelante. Durante la breve ausencia de UC Browser en la Play Store, hemos continuado comprobando meticulosamente nuestros ajustes técnicos al tiempo que éramos testigos de la pasión ininterrumpida de nuestros usuarios por el producto, que han buscado la versión alternativa UC Browser Mini y la han hecho líder en la categoría Apps Gratis en la Play Store ha dicho la compañía.

UC Browser vuelve a la Play Store con ajustes mejorados

La compañía mantiene que todo era un error en sus ajustes, lo que llevó a que Google eliminara UC Browser de la Play Store de manera preventiva. Ahora, la nueva versión ya está de nuevo disponible para los usuarios, y cumple a rajatabla todas las políticas de Google.

UC Browser es uno de los navegadores más populares en la India con más de 100 millones de usuarios en el país, seguida de Google Chrome. La aplicación ha pasado ya los 500 millones de descargas en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here