Google Search te ayuda a comparar dos dispositivos

Google lanza una herramienta para comparar las especificaciones técnicas de dos Smartphones.

gmail

A día de hoy es muy fácil realizar comparaciones entre varios dispositivos móviles, y tenemos una gran cantidad de alternativas, pero lo normal es hacer dichas comparaciones de forma manual, comparando las especificaciones una a una. Sin embargo, Google ha querido hacernos la vida más cómoda una vez más, añadiendo una nueva característica a Google Search. De esta forma, este fin de semana hemos descubierto que Google ha implementado en su plataforma una nueva herramienta para comparar, de forma automática, las especificaciones técnicas de varios dispositivos móviles.

Google

Aunque ciertamente Google ya podía ofrecernos la información básica de las especificaciones técnicas de un dispositivo a través de Google Search, no contaba con una herramienta más completa que permitiese comparar las especificaciones técnicas de dos dispositivos móviles de forma automática. Pero ahora podéis comparar Smartphones de la forma más simple y rápida, ya que sólo tenéis que escribir qué dos dispositivos queréis comparar (por ejemplo, “Galaxy Note 8 vs iPhone X”) para que os aparezca una ficha comparando las especificaciones técnicas de ambos Smartphones.

La nueva característica no compara todas las especificaciones técnicas

Esta nueva característica todavía no realiza una comparación completa de las especificaciones técnicas de cada Smartphone, pero sí que compara las más importantes. De esta forma, si comparamos dos dispositivos móviles podremos saber de forma automática su diferencia de precio, de pantalla, de cámaras, de batería y más información relevante.

Sea como fuere, la característica es fiable, pero no os recomendamos que hagáis mucho caso a la sección de precio. El precio de los Smartphones puede variar según la tienda especializada o la compañía telefónica, y en esta nueva característica todavía no se detecta del todo bien. Pero salvo este pequeño inconveniente, se trata de una herramienta muy fiable y cómoda que nos permite comparar cualquier Smartphone de forma automática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here