Google ya está probando una nueva característica de YouTube

Esta nueva opción se llama “velocidad”, y nos permite acelerar la velocidad de reproducción del vídeo que estamos viendo.

Youtube

Aunque hasta ahora solo había rumores, ya han aparecido los primeros usuarios que afirman haber recibido cambios en la última actualización de YouTube en sus Smartphones. Resulta que el gigante de las búsquedas ha decidido incluir en su versión para dispositivos móviles una de las características del YouTube clásico de nuestro escritorio: la de ajustar la velocidad del vídeo que estamos viendo.

La característica, que todavía se encuentra en fase de prueba, ya está disponible para algunos usuarios en la aplicación de YouTube para dispositivos Android. Para encontrarla solo tienes que dirigirte a la aplicación de YouTube y entrar en cualquier vídeo. En el menú de opciones, entre las opciones que ya estaban disponibles, podréis ver una opción nueva debajo de los subtítulos.

Esta nueva opción se llama “velocidad”, y nos permite acelerar la velocidad de reproducción del vídeo que estamos viendo (un 25 por ciento, o un 50, o un 100 por ciento) o ralentizarla un 25 por ciento, un 50 o un 75 por ciento.

Youtube Youtube

La nueva característica es exclusiva de Android

Aunque la velocidad de reproducción es una característica a la que ya estamos acostumbrados en la versión de escritorio de YouTube, su llegada a nuestros Smartphones es una novedad. En estos momentos esta nueva característica se encuentra todavía en fase de prueba, pero muy pronto se espera que se distribuya a nivel global en todos los dispositivos Android con la aplicación de YouTube.

Sin embargo, si eres un usuario de iOS, no temas, ya que sin ninguna duda esta característica también va a llegar a los iPhone; pero os va a tocar armaros de paciencia, ya que no parece que la velocidad de reproducción vaya a llegar muy pronto a los dispositivos fabricados por Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here