Honor 7X: características, precio y fecha de lanzamiento

Honor 7X será más alto y estrecho que el 6X.

honor-7-x-h

La submarca de Huawei, Honor, ha escogido el 11 de octubre para lanzar el Honor 7X. El smartphone fue visto en TENAA el mes pasado, lo que revelaba el aspecto del smartphone junto a unas cuantas especificaciones importantes. A solo unos días del lanzamiento oficial, se ha visto el smartphone en Geekbench junto a gran parte de sus especificaciones y características. Fiel a los rumores tempranos, el Honor 7X contará con una pantalla de 6 pulgadas, pero no será mucho más grande que su predecesor, el Honor 6X, con 5,5 pulgadas. Esto es posible gracias a un nuevo diseño que adopta el Honor 7X, con una pantalla más estrecha pero una proporción de aspecto de 18:9.

honor-7-x-h

Esto es un cambio respecto a la pantalla más ancha de 16:9 del 6X. Esto permite que el nuevo 7X sea en realidad un poco más estrecho que el 6X, pero notablemente más alto.

Una contradicción sobre los procesadores

El listado de Geekbench revela que el Honor 7X tendrá un procesador Kirin 659 bajo la carcasa junto a 4 GB de RAM. Sin embargo, esto se contradice con el listado de TENAA, que apuntaba a un procesador Kirin 670 con ocho procesadores. Además, el listado también revelaba que el smartphone saldrá con 32 GB y 64 GB como opciones de almacenamiento. En cuanto a la fotografía, Huawei podría continuar con la configuración de cámara dual en el Honor 7X. Se espera que el smartphone venga con cámaras duales traseras de 12 MP. En cuanto al software, el Honor 7X podría correr Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1 encima. En términos de conectividad, se dice que vendrá con un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm. También podría tener un escáner de huellas dactilares. En un principio saldrá en China, pero es seguro asumir que saldrá también en otros países. eL Honor 7X tendrá un precio en asia de 270 dólares para el modelo base y 315 dólares para la versión de 4 GB de RAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here