HTC prepara tres nuevos smartphones, ¡te hablamos de ellos!

Se filtran los tres próximos Smartphones de HTC.

htc

HTC es una de las compañías más importantes en el mundo de la fabricación de Smartphones, la cual está siendo objetivo de rumores nada alentadores últimamente. Concretamente, desde hace unos días aparecen varias fuentes que afirman que la compañía está pasando por problemas financieros, y de que los directivos estaban considerando vender HTC a Google. Pero dado que no hay ninguna información oficial al respecto ni pruebas que lo apoyen, por ahora solo son eso: rumores.

htc u11 2

Tres nuevos terminales de la serie Ocean

Sin embargo, esto no es lo único que se oye sobre HTC, ya que han aparecido nuevas filtraciones de los tres dispositivos que está desarrollando la compañía en este momento. Se trata del HTC Ocean Lite, del HTC Ocean Harmony y, por último, del HTC Ocean Master. Todavía no se sabe demasiado de estos tres nuevos terminales, pero se presume que el Ocean Lite y el Ocean Master se lanzarán de cara a noviembre, mientras que el HTC Ocean Harmony estará disponible a partir de diciembre.

Sobre las especificaciones técnicas, las filtraciones sugieren que el HTC Ocean Lite contará con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, y con una pantalla táctil de 5’2 pulgadas. Todavía no se sabe nada de su procesador ni de la capacidad de su batería. Del HTC Ocean Harmony se sabe algo más, ya que también contará con la misma capacidad de memoria RAM (4 Gb) y de almacenamiento interno (64 Gb) que su hermano el HTC Ocean Lite, pero contará con dos modelos; uno con una pantalla de 5’2 pulgadas y otro, ligeramente más grande, con una pantalla de 6 pulgadas.

Por último tenemos el HTC Ocean Master, que contará con dos versiones, una con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, y otra más potente que dispone de 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. Su pantalla será de 6 pulgadas, y en este caso sabemos también detalles de su cámara: se espera que la cámara trasera sea de 12 MP y que disponga de una cámara frontal de 8 MP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here