HTC U11 Life aparece en un listado y se desvelan sus características

T-Mobile ha listado el dispositivo antes de tiempo.

Aunque el HTC U11 Life no ha sido anunciado todavía, ya sabemos un montón sobre él gracias a la operadora T-Mobile. El smartphone estuvo listado en la web de la operadora durante un corto periodo de tiempo, revelando así sus especificaciones y su diseño, que podrás ver en las imágenes que acompañan a este artículo. Como sugerían rumores previos, el smartphone de HTC contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y vendrá con un chipset Snapdragon 630 bajo la carcasa. El dispositivo debería tener 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible y una batería de 2600 mAh.

HTC-U11-Life

El listado también revela que el U11 Life estará equipado con dos cámara de 16 MP, tanto en el frente como en la trasera, y tendrá resistencia al agua y al polvo con una puntuación IP67.

Podría ser anunciado en el evento de Taiwan del 2 de noviembre

Correrá Android 7.1.1 Nougat con la interfaz de usuario Sense encima, lo que es raro considerando que debería ser un smartphone Android One. Como el U11, se espera que venga con Edge Sense, que te permite abrir una aplicación de tu elección apretando el dispositivo, y el asistente digital de Amazon Alexa. El dispositivo probablemente tenga un jack de auriculares de 3,5mm y saldrá con los auriculares de HTC USonic en la caja.

Aunque no está confirmado, el U11 Life podría ser anunciado en el evento de HTC del 2 de noviembre en Taiwan junto al U11 Plus, algo que la compañía dejó caer en una imagen incluida en un tuit de la semana pasada. No se sabe nada sobre cuándo saldrá a la venta exactamente, dado que el listado de T-Mobile no contenía esta información. Sin embargo, en base al hecho de que estuvo listado brevemente en la web de la operadora, no debería pasar mucho tiempo antes de que podamos echarle el guante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here