HTC U11 Life: Características, precio y fecha de lanzamiento

Los detalles y especificaciones técnicas del nuevo HTC U11 Life.

htc u11 2
SoftPedia

Si eres un fan de Android One, estás de suerte: el número de dispositivos del mercado con Android One no ha dejado de aumentar desde que se lanzó el Xiaomi Mi A1, y recientemente hemos podido disfrutar del lanzamiento del Moto X 4 con Android One. Pero estas no van a ser las únicas compañías que apoyen a este proyecto, ya que los chicos de HTC también quieren lanzar su propio Smartphone con Android One, y se va a llamar HTC U11 Life.

HTC U11 Life

Según los datos filtrados por @LlabTooFer, el nuevo HTC U11 Life será el nuevo dispositivo de HTC con Android One, el proyecto de Google en el que los terminales llegan con una versión de Android sin modificaciones y a un precio más económico. En el caso concreto de este terminal, @LlabTooFer ha filtrado varias imágenes del Smartphone, y también algunas de sus especificaciones técnicas, que os mostramos a continuación.

Contará con Android 8.0 Oreo

Como se aprecia en la información filtrada, el nuevo HTC U11 Life será un Smartphone de gama media y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, acompañada de 3 ó 4 Gb de memoria RAM, según el modelo que escojas. Y es que habrá dos modelos a elegir, uno con 32 Gb de almacenamiento interno y otro con 64 Gb. La pantalla táctil será de 5’2 pulgadas y contará con resolución 1080p, y contará con una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal para selfies. Su batería tendrá una capacidad de 2.600 mAh y tendrá instalado el sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie.

El diseño del Smartphone es compacto y práctico, y tiene un acabado muy elegante. En lo que al precio se refiere, el HTC U11 Life podría ponerse a la venta a un precio de entre 300 y 400 euros. Pero tened en cuenta que esta información no es oficial, por lo que lo mejor es esperar a que los chicos de HTC confirmen estos datos de forma oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here