HTC U11 Plus podría tener una pantalla sin marcos [Rumor]

HTC prepara tres nuevos dispositivos, uno de ellos sin marcos.

htc u11 2
SoftPedia

Algunos fans de HTC están cansados de que sus Smartphones tengan marcos que limiten el espacio de su pantalla, como es el caso del HTC U11 o del HTC U Ultra. Estos usuarios no han tenido muchas alternativas disponibles hasta ahora por parte de la compañía, pero los chicos de HTC han escuchado a sus fans y ahora tenemos una gran noticia para ti: si los rumores son ciertos, el nuevo HTC U11 Plus tendrá una pantalla sin marcos.

htc

La compañía taiwanesa está desarrollando tres Smartphones nuevos en estos momentos. De hecho, hace un par de días HTC comunicó que tiene pensado anunciar estos tres dispositivos para finales de este mismo año. Uno de estos Smartphones es el HTC U11 Plus, y según un informe que viene de Francia, podría ser el primer dispositivo de HTC con una pantalla sin marcos que ocupe prácticamente todo el frontal del terminal.

Se anunciará el 11 de noviembre en China

El HTC U11 Plus contaría con una pantalla de 5’99 pulgadas que tendría una resolución de 1440 x 2880. Si los rumores son ciertos, también contaría con un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 ó 6 Gb de memoria RAM y de 64 ó 128 Gb de almacenamiento interno, según la variante del modelo que quieras elegir. La parte trasera contará con una cámara de 12 MP (la misma que la del HTC U11), y la parte frontal contará con una cámara para selfies de 8 MP. Además será resistente al agua y al polvo y contará con cargado rápido QuickCharge 3.0.

Si los rumores son ciertos, el HTC U11 Plus se desvelará públicamente el 11 de noviembre en China, debido a que la compañía quiere recuperar parte de su cuota de mercado en este país. Pero a pesar de esto, su lanzamiento se realizará de forma global, por lo que estará disponible para su compra en todos los mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here