HTC U11 será uno de los pocos dispositivos que soporte Bluetooth 5.0

htc u11 2
SoftPedia

Android 8.0 “O” está casi aquí, y parece que el último sistema operativo de Google para smartphones y Tablet podría soportar Bluetooth 5.0 en algunos dispositivos. Habrá un montón de nuevas opciones para los usuarios de Android, que podrán disfrutar cuando actualicen sus dispositivos soportados a Android 8.0, y la compañía de electrónica de consumo taiwanesa HTC ha informado recientemente a sus clientes de que el dispositivo estrella U11 sería uno de los pocos smartphones que soporte Bluetooth 5.0. “El hardware de tu dispositivo se ha preparado para soportar conexiones de Bluetooth 5.0 sin que se necesiten actualizaciones de firmware adicionales de HTC,” ha dicho la compañía en un post reciente en su blog. “Cuando Android O, la próxima versión de Android OS esté disponible, los dueños de HTC U11 de todo el mundo podrán disfrutar de los beneficios de Bluetooth 5.0”.

htc u11 2

Solo unos pocos smartphones Android disponibles en el mercado son capaces de soportar las últimas tecnologías Bluetooth 5.0, incluyendo los Galaxy S8 y S8+ de Samsung, así como el reciente OnePlus 5, Sony Xperia XZ Premium y Xiaomi Mi 6. Ahora, HTC U11 se les unirá pronto.

No se sabe cuándo estará disponible la actualización Android O para HTC U11

HTC cree que la compatibilidad con Bluetooth 5.0 mejorará la experiencia móvil de sus clientes, en particular aquellos que tengan el dispositivo HTC U11, que parece ser el primer Smartphone de HTC en recibir la importante actualización de Android 8.0 tras su lanzamiento oficial a finales de este mes.

Se rumorea que Android 8.0 llegará a los Google Pixel y Nexus soportados el 21 de agosto, pero HTC no ha mencionado en su anuncio cuándo recibirán los usuarios del HTC U11 la actualización, aunque no debería llevarles demasiado. Por ahora, HTC U11 corre Android 7.1 Nougat, y se trata de un Smartphone potente y bien diseñado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here