HTC va a lanzar un nuevo Smartphone con cámara dual

El primer cámara dual de HTC desde el HTC EVO 3D.

htc

En la actualidad, el diseño de Smartphones con cámara dual es uno de los más populares entre las compañías fabricantes; solo tenemos que fijarnos en la mayoría de Smartphones de gama alta que se han ido lanzando para darnos cuenta de que esta tendencia está en alza. Y los chicos de HTC no podían ser menos, así que la compañía ha confirmado de forma oficial que va a lanzar un nuevo Smartphone con configuración de cámara dual el año que viene.

HTC-U11-Plus-U11-Life-1

El primer cámara dual de HTC desde el HTC EVO 3D

Es posible que recordéis que HTC fue una de las primeras compañías en lanzar un Smartphone con una configuración de cámara dual. Este dispositivo era el HTC EVO 3D, pero desde entonces no ha anunciado ningún otro terminal con estas características. Hace poco, HTC lanzó su HTC U11 Plus, y el presidente de la compañía, Chialin Chang, ha confirmado que HTC iba a volver a lanzar un Smartphone con configuración de cámara dual en 2018. Chang ha declarado a los medios que “vamos a lanzar un teléfono con configuración de cámara dual el año que viene, pero primero tenemos que descubrir cómo podemos hacer que esta característica resalte ante los demás Smartphones”.

Lo cierto es que HTC no ha realizado demasiados avances en lo que a la tecnología de cámara dual se refiere, al menos no desde el HTC EVO 3D. Poco después de que este Smartphone saliese a la luz, la moda del 3D perdió popularidad, y la compañía decidió que no merecía la pena continuar por esa línea de desarrollo. Sin embargo, el resto de compañías (como por ejemplo LG, Apple o Huawei) sí han continuado publicando nuevos Smartphones con configuración de cámara dual. Aunque todavía no hay detalles del nuevo dispositivo de HTC, también tenemos otro dato interesante: la compañía planea lanzar entre 5 y 6 Smartphones nuevos en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here