Huawei actualizará varios smartphones a Android 8.0 Oreo, info aquí

Huawei y Android 8.o Oreo: ¿qué Smartphones van a recibir la actualización?

huawei

Android 8 Oreo ya ha sido anunciado de forma oficial y las compañías están haciendo sus declaraciones sobre qué terminales van a actualizarse a esta nueva versión del sistema operativo y cuáles se van a quedar atrás. Todavía es muy pronto para conocer con seguridad todos los detalles, pero en el caso concreto de los chicos de Huawei sí que sabemos ya algunos de los dispositivos que van a ser actualizados a Android 8 Oreo… Y algunos de los que no.

Android Oreo

Los Smartphones que sí van a recibir Android 8 Oreo

Por parte de Huawei, uno de los dispositivos confirmados en recibir esta actualización es el Huawei Mate 10, que todavía no ha salido a la venta, pero pretende ser el próximo buque insignia de la compañía y se espera que traiga Android 8 Oreo instalado de serie. El segundo de los dispositivos que recibirán esta actualización es su hermano mayor, el Huawei Mate 9, que salió a la venta con Android 7 Nougat instalado de serie, pero recibirá su actualización a la nueva versión en cuanto esté lista. Las variantes del Huawei Mate 9, el Huawei Mate 9 Pro y el Huawei Mate 9 Porsche Design también recibirán su actualización correspondiente.

El Huawei P10, que salió a la venta a principios de este año, también recibirá la nueva versión del sistema operativo. Sus variantes Huawei P10 Plus y Huawei P10 Lite también la recibirán. El Huawei P9, su hermano mayor, el cual llegó a las tiendas en primavera de 2016, también será actualizado a Android 8 Oreo. Su variante Huawei P9 Plus también dispondrá de esta actualización.

huawei mate

Los Smartphones que no van a recibir Android 8 Oreo

Tenemos malas noticias para los usuarios de los Smartphones Huawei GR5, Huawei GR3, Huawei Y6II, Huawei Y5II, Huawei Y3II o Huawei Y6 Pro, ya que todo indica a que, debido a su tiempo y a sus especificaciones técnicas, no van a recibir la nueva actualización del sistema operativo.

Como podéis comprobar, todavía hay muchos dispositivos de Huawei para los que no está claro si llegará esta nueva actualización o no, como es el caso del Huawei Mate 8 y del Huawei Mate S, entre otros, así que estamos a la espera de que los chicos de Huawei completen la lista de los dispositivos que van a poder disfrutar de lo último de Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here