Huawei copiará el diseño del iPhone X para su próximo dispositivo

Huawei copiará el diseño del iPhone X en su próximo smartphone Android.

huawei

Los chicos de Huawei nunca desaprovechan la posibilidad de expresar públicamente su intención de competir contra Apple, y para ello se esfuerzan en diseñar la tecnología más innovadora y los dispositivos de la mejor calidad, siempre a un precio competitivo. Pues bien, ahora la compañía de China podría estar pensando usar las armas del último iPhone en su propio provecho, ya que según los últimos informes, Huawei podría estar pensando en copiar el diseño y tecnología del iPhone X y aprovecharla en su próximo buque insignia.

iPhone X

Los chicos de XDA han examinado varios archivos de firmware que revelan que el próximo buque insignia de Huawei, cuyo nombre provisional es Huawei P11, podría incluir un tipo de tecnología similar a la del iPhone X, capaz de llevar a cabo características como los Animoji.

Una tecnología de reconocimiento facial más avanzada que la de Apple

También se ha visto en demostraciones de esta tecnología cómo Huawei ya tiene desarrollada una característica similar a los Animoji. De hecho, esta característica está mucho más avanzada que la de Apple, según afirma la propia Huawei, y es capaz de detectar la lengua de sus usuarios, y reproducir fielmente los gestos animados. Esto significa que también contarán con tecnología de reconocimiento facial, y que el Smartphone en cuestión tendrá sensores y cámaras especiales parecidas a las del iPhone X.

Todavía no hay información oficial al respecto, pero según el análisis de los chicos de XDA, el nuevo Huawei P11 podría contar con una pantalla táctil LCD de 6’01 pulgadas fabricada por Samsung, con una resolución de 2244 x 1080p. El dispositivo podría lanzarse a principios del año que viene, durante el evento Mobile World Congress 2018, durante la conferencia de Huawei. Este dispositivo está creado específicamente para competir con el nuevo iPhone X de Apple, aunque se estima que tendrá un precio mucho más reducido que el de su rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here