Huawei G10 se filtra con dos cámaras duales, tanto delantera como trasera

El Maimang 6 de Huawei llegará con una pantalla 18:9.

Huawei Honor V9 Play

Ayer mismo, Huawei reveló que está a punto de anunciar el nuevo Maimang 6, conocido también como Huawei G10. El anuncio tendrá lugar en China el 22 de septiembre, y la compañía ha desvelado esta información junto con una imagen que prácticamente confirma que este será el primer dispositivo en llegar con una pantalla con radio 18:9. Unas horas más tarde del anuncio, hemos visto unas imágenes del prototipo del nuevo Maimang 6 y estas también confirman no solo el aspecto de la pantalla, sino varias especificaciones del dispositivo. Además, se han filtrado unas renderizaciones de la prensa que concuerdan con todo lo que hemos visto hasta ahora, ¡por lo que tenemos algunas características más que confirmadas!

Huawei G10

En primer lugar, como hemos dicho, el nuevo Maimang 6 de Huawei, conocido también como Huawei G10, llegará con una pantalla 18:9, la primera en la compañía. Pero esto no es todo, y ni siquiera es lo más interesante.

Huawei Maimang 6 llegará con dos cámaras duales

Como podéis ver por las imágenes, en la parte trasera del dispositivo encontramos una cámara dual en configuración vertical con flash LED. Desconocemos los megapíxeles que tendrán estas cámaras, pero se trata de una gran opción fotográfica. ¡Pero eso no es todo! Porque, si os fijáis en la parte delantera, el Huawei G10 llegará con una cámara dual delantera que, a su vez, llegará también con flash LED. Será uno de los pocos dispositivos en el mercado en llegar con cuatro cámaras, algo que seguro que es del agrado de los usuarios.

Entre el resto de especificaciones, se rumorea que podría llegar con una pantalla táctil de 5.9 pulgadas con resolución 1080 x 1260 píxeles, con un procesador de media gama Kirin 659 SoC en el interior. Vendría completado por 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3.240 o 3.340 mAh, junto a Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y EMUI 5.1 por encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here