Huawei Honor 7X, Características y fecha de lanzamiento

honor 6x

La marca subsidiaria online de Huawei, Honor, está preparada para lanzar al sucesor del Honor 6X el 11 de octubre. Apodado Honor 7X, el nuevo smartphone llegará a China en primer lugar, como está planeado. La compañía ha confirmado su salida en una publicación en Weibo. Dicha publicación en Weibo parece que también confirma que el Honor 7X se adherirá a la moda actual y contará con una pantalla 18:9 o pantalla full view, sin engastes o con unos muy finos. Considerando que el Honor 6X vino con una configuración de cámara dual en la trasera, podemos esperar que el Honor 7X también siga esta tendencia.

honor 6x

MySmartpice vio la publicación de Weibo en primer lugar, y también lista algunas de las especificaciones rumoreadas en base a una certificación 3C en China.

Honor 7X se sube al carro de las pantallas completas

Se dice que el Honor 7X contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una proporción de aspecto 18:9, que ha sido la moda en los smartphone de media gama de los últimos tiempos. También se dice que el smartphone vendrá con el procesador Kirin 670, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y que correrá en la interfaz EMUI 5.1 con base de Android 7.1.1 Nougat desde la caja.

Recordemos que el Honor 6X salió en India el pasado enero. Una de sus especificaciones más anunciadas fueron sus cámaras dobles en la trasera. Viene con un sensor Sony IMX386 de 12 MP con un sensor secundario de 2 MP debajo, lo que proporciona efectos de profundidad de campo y Bokeh. En el frente, Honor 6X cuenta con una cámara de 8 MP con una lente gran angular. Considerando que el Honor 6X salió primero en India con un precio de 12,999 rupias, que al cambio rondaba los 168 euros, es de esperar que el Honor 7X tenga un precio similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here