Huawei Honor Note 9: fecha de lanzamiento y especificaciones filtradas

Se filtran imágenes, especificaciones y una posible fecha de lanzamiento.

El año pasado, Huawei lanzó al mercado el Hono Note 8, una increíble phablet de 6.6 pulgadas que ha llegado a competir mano a mano con algunos modelos de Samsung y Apple. Ahora, un año después del anuncio, han llegado nuevos rumores sobre su sucesor: el Honor Note 9, un dispositivo con unas grandes especificaciones técnicas y una gran pantalla. Los rumores más recientes llegan desde China e indican que el Honor Note 9 llegará al mercado con el próximo procesador Kirin, el Kirin 965 que aún no ha sido anunciado y que será una versión más potente que el Kirin 960. Además, el dispositivo podría llegar con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Huawei Honor Note 9

Todavía no sabemos si el Huawei Honor Note 9 llegará también con una pantalla de 6.6 pulgadas, pero la supuesta imagen filtrada nos informa de que el Honor Note 9 podría llegar sin marcos laterales, reduciendo el tamaño del dispositivo y siguiendo la moda marcada por el Galaxy S8, aunque este seguiría manteniendo los bordes superior e inferior.

El Huawei Honor Note 9 podría llegar con una pantalla casi sin bordes

En cualquier caso, las filtraciones también apuntan a que el dispositivo llegará con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles de gran calidad, siguiendo otros modelos de la línea de Huawei. También vendrá con una gran batería de 4600 mAh, que garantiza el uso del dispositivo durante un día completo. Aunque todavía no se ha filtrado la fecha de salida de este dispositivo, los rumores apuntan a que podría ser presentado durante el IFA 2017, que tendrá lugar a primeros de septiembre.

Finalmente, en cuanto al precio, tampoco podemos confirmar nada, pero se espera que cueste algo más de 600 dólares. Toda esta información está sin confirmar, así que podría cambiar de aquí al lanzamiento oficial del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here