Huawei Honor V10 se filtra en nuevas imágenes

Las imágenes muestran la parte frontal del dispositivo.

huawei

Huawei sacó al mercado el Huawei Honor V9 a principios de 2017, y parece que la compañía ya está trabajando en la siguiente generación de dispositivos Honor V: el Huawei Honor V10. Se acaban de filtrar unas imágenes de un supuesto Huawei Honor V10 en las que podemos apreciar el panel frontal del dispositivo y, si la filtración es acertada, estaríamos ante un Smartphone con un diseño mucho más moderno que el anterior. Si estas imágenes son reales y no una falsificación, el Huawei Honor V10 llegaría con un diseño de pantalla casi sin marcos, aunque con hueco suficiente como para alojar el botón de inicio en la parte inferior junto con el escáner de huellas dactilares.

Huawei Honor V10

En la parte superior de la pantalla encontramos el hueco para la cámara frontal, el flash LED, un sensor de luz y un altavoz, como es costumbre en los dispositivos del mercado. No se ha filtrado ninguna otra foto que muestre la espalda del dispositivo, pero sí nos podemos hacer una idea de lo que llegará en su interior.

Huawei anunciará el Honor V10 en 2018

Si todo va como está previsto, se espera que el Huawei Honor V10 llegue al mercado con un procesador Kirin 970, el procesador propio de Huawei. El Kirin 970 es el último de la línea, que llega con una tarjeta gráfica ARM Mali-G72 integrada y con capacidades de computación de inteligencia artificial. Este Smartphone se anunciaría durante la feria IFA que tendrá lugar el 28 de febrero de 2018, si todo va como es debido.

Dado que el Huawei Honor V9 fue lanzado al mercado en febrero de 2017 durante el Mobile World Congress de Barcelona, esperamos que el Huawei Honor V10 llegue en el mismo periodo de tiempo. No obstante, todavía es muy pronto para confirmar tanto la fecha de salida como las especificaciones del dispositivo, por lo que habrá que seguir esperando para recibir más información al respecto. ¡Os mantendremos informados!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here