Huawei Honor V9 Play y Honor 6 Play anunciados: Características aquí

Os traemos toda la información de los nuevos dispositivos de Huawei.

huawei

Huawei acaba de sobrepasar nuestras expectativas y en lugar de anunciar un solo dispositivo, el Huawei Honor V9 Play como se había rumoreado, ha anunciado dos: el Honor V9 Play, evidentemente, y el Honor 6 Play. Este último será un dispositivo de gama baja del que podremos disfrutar por menos de 100 dólares, ideal para aquellos que quieran un Smartphone sencillo para llamar y comunicarse. Pero vamos a ver las especificaciones y características de ambos dispositivos más en detalle. ¡Seguid leyendo!

Huawei Honor V9 Play

Huawei Honor V9 Play, un media gama con gran diseño

El Huawei Honor V9 Play llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD (720 píxeles). En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de 3 ó 4 GB de RAM, dependiendo del modelo. Tendrá 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD, y una tarjeta gráfica Mali-T860 MP2.

Huawei Honor V9 Play

En cuanto a las cámaras, aunque no se sube al carro de las cámaras duales llega con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, bastante decentes para un media gama. El dispositivo se completa con un escáner de huellas dactilares, una batería de 3000 mAh y un hermoso diseño en metal. Cuesta 153 dólares en su versión estándar y 183 dólares en la versión de mayor tamaño.

Huawei Honor 6 Play, para los que quieran algo sencillo

El Huawei Honor 6 Play llega con una pantalla de 5 pulgadas y la misma resolución HD (720 píxeles). En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM. Tendrá 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD, y una tarjeta gráfica Mali-T720 MP2.

Huawei Honor 6 Play

En cuanto a las cámaras, nos ofrece una modesta cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, suficiente para sus caracteristicas. El dispositivo se completa con una batería de 3200 mAh y llega con Android 6.0 Nougat. Costará 91 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here