Huawei Mate 10 Lite tendrá cámara cuádruple entre sus características

Una fuente de Huawei afirma que será revelado muy pronto.

huawei mate 10 lite

Huawei tiene previsto sacar unas impresionantes cuatro variantes del Mate 10 este año. El afamado filtrador Evan Blass acaba soltar la lengua respecto al Mate 10 Lite, con el nombre en clave “rhone.” Para ser el dispositivo más barato de la línea, el Lite trae una cantidad sorprendentemente interesante de hardware, incluyendo una pantalla 18:9 “FullView” (la primera de Huawei) y una configuración de cámara cuádruple. Esta información viene cortesía de alguien a quien se le informó respecto a los planes de Huawei. Sin duda es un cambio en la estrategia de Huawei, dado que el modelo previo Maimang 5 fue lanzado como Huawei G9 Plus, pero esta vez las cosas no son sencillas.

Esto se debe a que el nuevo modelo Maimang 6 no es solo una actualización de uno antiguo, sino todo un dispositivo nuevo: tiene cuatro cámaras en total y será el primer teléfono de Huawei con una pantalla de 18:9 y un frente casi sin engastes.

Tendrá cámaras de 16 MP y 2 MP y de 13 MP y 2 MP

Así que esto significa que el 22 de septiembre veremos (entre otros) al modelo Mate 10 Lite, equipado con una pantalla de 5,9 pulgadas a 1080 x 2160 de resolución, con una proporción de pantalla a cuerpo del 83%, el chipset de media gama Kirin 659, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3340 mAh y Android 8.0 Oreo desde la caja con EMUI 5.1 encima.

Vendrá con dos cámaras principales en su trasera, de 16 MP y 2 MP, y dos más delante, de 13 MP y 2 MP. Aunque será anunciado como Maimang 6 en un par de días, solo se convertirá oficialmente en el Mate 10 Lite para mercados internacionales en el gran evento de Huawei que tendrá lugar el 16 de octubre en Munich. De acuerdo a los rumores, el Mate 10 Lite estará disponible en azul, negro y oro por un precio de 379 euros en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here