Huawei Mate 10 llegará con una pantalla completa, según el presidente

El presidente de Huawei afirma que el nuevo Mate 10 será todo pantalla.

huawei

Parece que el próximo buque insignia de la compañía china Huawei será, finalmente, el Huawei Mate 10. Richard Yu, jefe de la división comercial de Huawei, ha confirmado en unas declaraciones el que será el nombre oficial de su nuevo dispositivo, y ha dado además más detalles sobre el diseño. Según Richard Yu, el Huawei Mate 10 vendrá con una “pantalla completa”, lo que nosotros interpretamos que será casi sin marcos. El Huawei Mate 10 se une así a la moda de los smartphones de 2017, que luchan por conseguir un Smartphone que sea todo pantalla para ampliar el tamaño de la misma sin aumentar el del dispositivo.

huawei mate

Según los últimos rumores, el nuevo dispositivo Huawei Mate 10 llegará equipado con un procesador Kirin 970 SoC, que todavía no está en el mercado. Se espera que este nuevo procesador de alta gama sea anunciado pronto.

El Huawei Mate 10 llegará con una mayor vida de la batería

Además del procesador mejorado, se espera que el nuevo modelo de Mate llegue también con una “vida de la batería más larga”, así como una “velocidad de carga más rápida” y “mejor capacidad fotográfica”, sobre todo en comparación con el próximo iPhone de Apple, el nuevo iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8. Aún no sabemos de qué tamaño será la batería del Huawei Mate 10 ni qué tipo de cámaras tendrá integradas, pero si sigue la moda del mercado actual y de verdad quiere competir contra Apple, estamos casi seguros de que incluirá una cámara trasera dual.

Otra novedad que ha confirmado el presidente de Huawei es que la compañía ha decidido abandonar definitivamente el mercado de los dispositivos de gama baja. De esta manera, Huawei cesará de producir dispositivos menores, ya que apenas tienen margen de beneficio. A partir de ahora, todo lo que produzca Huawei será de gama media o superior, ¡estad preparados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here