Huawei Mate 10 Pro: todos los rumores sobre diseño y características

huawei-mate-10-pro

El Huawei Mate 9 es un gran dispositivo que no ha recibido mucha atención en un mercado lleno de rivales. Este año, Huawei planea traer a su sucesor. Mate 10 caerá en el territorio phablet gracias a su gran pantalla y se enfrentará a Galaxy Note 8, LG V30 y el Google Pixel 2 XL entre otros dispositivos. En este post vamos a echar un vistazo más de cerca al Huawei Mate 10 Pro para comparar sus especificaciones, características y diseño, para tener una mejor idea de lo que esperar. Ten en cuenta que muchas de estas cosas son rumores por el momento, dado que no han sido confirmadas por Huawei.

huawei-mate-10-pro

Especificaciones

Como sus predecesores, el Mate 10 Pro tendrá especificaciones de alta gama. El CEO de la compañía ha dicho que será mucho más potente que el iPhone X, con una vida de batería más larga, una pantalla completa, tiempos de carga más rápidos, mejoras en el departamento de cámara y más.

Empezando por la pantalla, los rumores dicen que será una “Full Active” LCD de 6 pulgadas con resolución 2880 x 1440 fabricada en Japan Display. Además, no tendría engastes, así que la proporción de aspecto sería de 2:1.

Tendrá un chipset Kirin 970, confirmado por el CEO. Probablemente tendrá 6 GB de RAM y podría venir con 64 o 128 GB de almacenamiento, de acuerdo a rumores. Por supuesto, esperamos la configuración de cámara dual en la trasera del Mate 10 Pro. Esto ha sido confirmado por Huawei Australia.

Software

Podría venir con la última versión de Android 8.0 Oreo con EMUI 6 encima, aunque no sea la skin más popular y cambie mucho el aspecto de Android.

Diseño

Desafortunadamente, no hemos visto ninguna imagen oficial del Mate 10 Pro, pero hemos oído rumores y un par de renders de fans aquí y allá. Huawei ha confirmado que será el primer smartphone de pantalla completa, por lo que tendrá engastes finos como el Essential Phone y otros dispositivos. Algunos dicen que tendrá una proporción de pantalla del 83,6% o más.

El escáner de huellas del Mate 10 Pro estará localizado en la trasera, bajo las cámaras, dado que no habrá espacio para ponerlo delante. Algunos rumores dicen que estará en la propia pantalla, pero es improbable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here