Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: Características, precio y fecha de lanzamiento

Disponible en España desde el 2 de noviembre.

Huawei-Mate-10-3

Huawei acaba de anunciar dos de sus nuevas phablets estrella, el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Estos dos teléfonos han sido presentados durante la conferencia de prensa de la compañía en Berlín, Alemania, y los dos están hechos en metal y cristal. Habiendo dicho esto, el Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro comparten la mayor parte del hardware, incluso aunque haya algunas diferencias de las que hablaremos ahora. Desde el momento en que los ves, te das cuenta de la principal diferencia entre ellos: el Huawei Mate 10 viene con un escáner de huellas frontal situado en la pantalla del teléfono, mientras que el Mate 10 Pro lo hace en la parte trasera.

Huawei-Mate-10-3

Cuando das la vuelta al teléfono, te encuentras una configuración de cámara dual con lentes Leica. En cuanto a las especificaciones, nos topamos con lo siguiente:

Especificaciones muy similares entre ambos

Los dos dispositivos cuentan con el procesador Kirin 970 de 64 bits y ocho núcleos, GPU Mali-G72 MP12. Los dos tienen una batería no removible de 4000 mAh y pantallas FullView. El Mate 10 tiene una de 5,9 pulgadas QHD HDR, mientras que el Mate 10 Pro viene con una pantalla de 6 pulgadas fullHD+ OLED HDR. El Huawei Mate 10 incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, mientras que el Mate 10 Pro viene con 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB.

Huawei-Mate-10-3

Huawei-Mate-10-3

Android Oreo 8.0 vendrá preinstalado en los dos dispositivos junto al Emotion UI sobre él. La versión de la skin Emotion UI es 8.0, por lo que la compañía se ha salvado el 6.0 y 7.0 por alguna razón. En cuanto a la cámara, ambos vienen con cámaras de 20 y 12 MP en la trasera. En el frente de Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro encontramos una cámara de 8 MP.

Huawei-Mate-10-3

En cuanto a las variantes de color, los dos tienen una paleta amplia en la que escoger. El Mate 10 viene en Champagne, Gold, Black, Pink Gold, Mocha Brown y el Mate 10 Pro viene en Mocha Brown, Midnight Blue y Pink Gold. Esto se aplica a la trasera; el frente de todos los dispositivos es negro salvo en la variante Midnight Blue. Mate 10 estará disponible en España por 699 euros a partir del 2 de noviembre. Su versión Pro costará 799 euros y estará disponible desde mediados de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here