Huawei Nova 2 llegará muy pronto a Europa

huawei-nova-2-1

La serie Nova es una línea bastante nueva de smartphones de media gama de Huawei, pero ya tiene un buen montón de dispositivos. Una de las adiciones a la serie Nova fue presentada este año y es el Huawei Nova 2. El Huawei Nova 2 fue lanzado en China en junio, pero parece que la línea de media gama de smartphones Android hará también su debut en Europa. Ahora mismo, el dispositivo está listado en varias tiendas en Holanda, pero su disponibilidad sin duda se expandirá pronto hacia otros países. De hecho, el Nova 2 podría ser uno de los teléfonos revelados en IFA 2017 a principios de septiembre, así que esperamos que Huawei ofrezca más detalles sobre su disponibilidad europea.

huawei-nova-2-1

En cuanto al precio, parece que el Nova 2 costará cerca de 400 euros de salida, mucho más caro que el modelo chino. Por este precio, conseguirás un smartphones con Nougat equipado con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible (hasta 256 GB). Además, el Nova 2 cuenta con una pantalla full HD de 5 pulgadas a 1080p y una configuración de cámara dual (12 MP + sensores 8 MP) con PDAF (autofoco de detección de fase) y flash LED.

En el lado frontal, el smartphone de media gama de Huawei cuenta con una impresionante cámara para selfies de 20 MP. El Nova 2 tiene una batería de 2950 mAh y ofrece soporte para SIM dual híbrida. Aparte, tiene acelerómetro, giroscopio y brújula, USB Type-C, conectividad GPS, Wi-Fi y Bluetooth. ¡No está nada mal para un dispositivo de media gama! Algunas de sus especificaciones son casi Premium, y la cámara dual y frontal son características que llamarán sin duda la atención de los aficionados a las fotografías digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here