Huawei señala el Mate 10 para burlarse de Samsung y su estreno en cámaras duales

huawei

Samsung se unió al club de la cámara dual a principios de esta semana al revelar el Galaxy Note 8, y es muy probable que la compañía siga la fiesta con el Galaxy S9 en la primavera del año que viene, pero mientras que los surcoreanos acaban de empezar a explorar este mercado, otros han estado jugando con cámaras duales desde hace tiempo. Huawei, por ejemplo, no ha podido evitar la ocasión de reírse de Samsung, aunque sutilmente, después de que la compañía decidiera lanzar un teléfono de cámara dual. En un post de Twitter, Huawei Australia da la bienvenida a “alguien” a la familia de la cámara dual, solo unas pocas horas después de que Samsung anunciara el Galaxy Note 8 con una cámara dual.

¿Tarde a la fiesta?

Además, Huawei ha tuiteado una foto para mostrar que ha estado en el mercado de la cámara dual desde abril de 2016, cuando lanzó el Huawei P9 y el P9 Plus, así como otros varios modelos desde entonces, incluyendo el Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus. El P9 usaba dos cámaras de 12 megapíxeles con sensores de f/2.2.9” y tamaño de pixel de 1.25 um.

Otra referencia a Samsung se ha hecho en el caso del dispositivo sin nombre incluido en el tuit de Huawei y que es probable que sea el Mate 10, que vendrá en el 16 de octubre con el hashtag #beyondthegalaxy.

Como Huawei confirma claramente con la foto, el Mate 10 también vendrá con cámara dual en un diseño vertical, aunque las especificaciones exactas de la cámara todavía no se conocen. También es espera que Apple expanda la familia de la cámara dual con otro modelo tan pronto como el mes que viene, dado que el iPhone 8 de aniversario también abrazará esta tecnología, además del iPhone 7 Plus y el iPhone 7s Plus. El iPhone 8 contará con cámaras duales verticales con especificaciones aún desconocidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here