Huawei trae a Europa una cámara de 360 grados

La nueva cámara de 360 grados de Huawei llega a Europa.

Huawei

Hoy tenemos una gran noticia para los fans de Huawei. Según un artículo de un blog de Hungría, se ha revelado que los chicos de Huawei están preparando el lanzamiento de su nueva cámara de 360 grados en el mercado europeo. Esta nueva cámara, la cual ya está disponible en China y está siendo todo un éxito de ventas, por lo que la compañía parece haber decidido que es el momento de ampliar sus opciones de mercado.

Huawei

La nueva cámara de 360 grados de Huawei es capaz de, como su propio nombre indica, hacer fotos espectaculares en 360 grados. La cámara se mostró por primera vez hace poco, de la mano de un representante de Leica y de un representante de Huawei. Esta cámara es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan instalado Android 6.0 o superior, y que dispongan de un puerto USB de tipo C; ya que necesitaremos conectarla al terminal e instalar una aplicación de Huawei, llamada Huawei EnVizion 360, para poder utilizar esta cámara. La aplicación no está disponible todavía en la Google Play Store, pero lo estará en un par de semanas, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Gran calidad a un precio competitivo

En las imágenes que os mostramos podéis ver el diseño de la cámara, al menos en su versión para el mercado chino. En lo referente al precio, Huawei sigue apostando por crear productos con buenas especificaciones técnicas a un precio de mercado competitivo. Se espera que el precio de la nueva cámara de 360 grados de Huawei en el mercado europeo sea de 40 euros aproximadamente. Así que, si eres aficionado a la fotografía o conoces a alguien que lo sea, muy pronto (el 17 de octubre, para ser exactos) tendrás a tu disposición en Europa una nueva alternativa asequible para realizar fotos espectaculares en 360 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here