Huawei traerá el Face ID y los animojis de Apple a Android

La compañía afirma que su versión será mejor que la de Apple.

huawei

Desde hace tiempo, a Huawei le gusta hablar de los avances tecnológicos de Apple en sus propias conferencias de prensa, y recientemente la compañía ha revelado dos nuevas tecnologías que, según ella, son mucho mejores que las del iPhone X. Durante un evento para la prensa en honor a la phablet Honor V10, la compañía ofreció un vistazo a una nueva característica que traerá pronto a Apple: el reconocimiento facial similar al Face ID de Apple. Pero, no contentos con esto, parece que Huawei también traerá los animojis de Apple a Android, y en ambos casos Huawei afirma que sus características serán mucho mejores que las de Apple, tanto en uso como en seguridad.

Huawei

Por ejemplo, el sistema de Huawei usará modelos actualizados capaz de escanear no menos de 300.000 puntos en 10 segundos. En esa cantidad de tiempo, el iPhone X de Apple solo es capaz de escanear 30.000 puntos, que utiliza para crear las imágenes en 3D de la cara. Por esto, Huawei afirma que su reconocimiento facial (todavía sin nombre) será más acertado y seguro.

El sistema de reconocimiento facial de Huawei reconocerá hasta la lengua

Huawei también ha afirmado que este sistema será igual de rápido que un escáner de huellas dactilares, por lo que podremos desbloquear nuestro dispositivo en solo 400 milisegundos. La guinda del pastel es que el sistema clon de los animojis también será mejor que el original porque será capaz de reconocer cuándo los usuarios están sacando la lengua, algo que por ahora no se puede hacer con el iPhone X.

Huawei cree que esto será suficiente para derrotar a Apple en este terreno, y la gente de la industria recordará que esta no es la primera vez que Huawei y Apple se enfrentan. De hecho, Huawei ya ha prometido que su cámara dual para el Mate 10 dejará obsoletas las cámaras del iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here