IFA 2017: ¿Qué dispositivos Android podemos esperar de la feria?

ifa

IFA 2017 tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre en el Berlin Expocenter. La Conferencia de Prensa Internacional pre-IFA del 20 al 23 de abril en Lisboa nos dio una idea clara de qué podíamos esperar de la feria de muestras. Podemos esperar ver productos tecnológicos innovadores de una amplia gama de categorías, que ahora empiezan a interconectarse gracias a las IA asistentes controladas por voz. Estos asistentes y sus ecosistemas competirán unos con otros para conectar todos los aspectos de tu vida, desde tu smartphone a tu casa inteligente, o incluso a tu coche. Pero además de esto, esperamos ver un buen puñado de dispositivos Android presentados en la conferencia, como estos:

lg v30

LG

LG suele lanzar nuevas versiones de su serie V en la segunda mitad de cada año, y no hay mejor manera de llamar la atención de todo el mundo que con un smartphone en IFA. LG no se ha dormido en los laureles tras el LG G6. El V30 ha sido lanzado hoy a las 9 am hora local y podría ser un desafío para el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung

El Note 8 ha hecho ya su debut, y mientras que podría ser lo destacado en la cabina de Samsung en IFA, aún tenemos que ver cosas nuevas. Por ejemplo, el nuevo Gear Fit 2 Pro y el nuevo Gear Sport, así como la versión 2018 de Gear IconX.

Sony

En el IFA 2016, Sony reveló el Xperia X Compact y Xperia XZ. En MWC 2017, reveló el Xperia XZs y XZ Premium, junto al Xperia XA1 y XA1 Ultra. ¿Qué nos tiene preparado para el IFA 2017? Presentará al menos dos nuevos smartphones Xperia: el XZ1 y XZ1 Compact. La cámara Motion eye del XZ Premium será el foco de ambos. Los fans de los smartphones compactos disfrutarán al oír que los rumores apuntan a una vuelta de especificaciones Premium.

Lenovo

En el IFA del año pasado, Lenovo presentó el Moto Z Play y la Tablet Yoga Book. Durante MWC 2017, presentaron el Moto G5 y G5 Plus. En IFA 2017, se espera que lance el smartphone X4 con cámara dual, pantalla curvada y Snapdragon 630. Además, el Moto Z2 Force podría ser otro producto destacado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here