Instagram ahora te permite resaltar y archivar Historias pasadas

Ya puedes resaltar o guardar tus Historias antiguas en Instagram.

instagram

Hace un tiempo escuchamos rumores de que Instagram podía estar probando una serie de características nuevas bastante interesantes. Una de estas características era la posibilidad de que los usuarios archivaran sus Historias, algo que antes no podían hacer: hasta ahora, los usuarios tan solo podían descargarlas. La buena noticia que os traemos hoy es que parece que esos rumores estaban en lo cierto, y ya podemos disfrutar de algunas de esas características nuevas. Instagram ha anunciado una nueva actualización que afectará a las Historias de la plataforma. Uno de los cambios será la posibilidad de archivar las historias, como ya hemos dicho, para que podamos verlas cuando queramos a través de la misma aplicación.

instagram

La otra novedad será la posibilidad de crear las Historias Destacadas, que según Instagram será una forma para que los usuarios agrupen y compartan historias en su perfil. Así podrás juntar y compartir lo mejor de tus historias.

Instagram sigue mejorando sus Historias

Según Instagram, las Historias son cada vez más populares y los usuarios quieren poder disfrutar de ellas durante más de veinticuatro horas.

“Durante el último año, Instagram Historias se ha convertido en una parte clave de cómo te expresas – pero no ha habido una forma fácil de guardar tus historias durante más de 24 horas. Ahora puedes expresar mejor tu identidad agrupando las historias que has compartido en destacadas y luciéndolas en tu perfil”.

Estos cambios ya están activos tanto para la aplicación de Android como para la de iOS. Por ahora, estas son las únicas novedades que han llegado, pero si los rumores están en lo cierto podrían llegar nuevas características pronto, entre ellas la posibilidad de “regrammear”, o compartir las publicaciones de otros en tu propio Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here