Instagram está trabajando en nuevas opciones para los usuarios

Los usuarios de Instagram podrán seguir hashtags.

instagram

Instagram es, a día de hoy, una de las redes sociales más populares del mundo, uniendo a miles de usuarios a través de imágenes y permitiendo compartir momentos de tu vida diaria con tus amigos. Hasta ahora, si querías saber qué novedades subían tus amigos, la mejor solución era seguirlos en la red social, pero no había ninguna forma de seguir los hashtags que más se adecuaran a tus gustos personales. Pues bien, ahora ya podrás hacerlo gracias a la nueva función que ha llegado a Instagram.

El usuario de Twitter Pippa Akram ha descubierto que Instagram está probando una nueva función, la cual permitiría a sus usuarios seguir hashtags además de usuarios en la red social. Esto significa que podrás ver todas las imágenes que se publiquen bajo el hashtag que hayas seguido, aunque no estés siguiendo al usuario que haya subido la imagen.

La mejor forma de conocer usuarios con tus mismos gustos

Esta característica es una solución muy práctica para los usuarios que disfrutan de un tipo de imágenes (como las de conejos, o gatos, o puestas de sol, o fotos urbanas de noche) y quieren poder disfrutar de las imágenes de esas características que suben otros usuarios, aunque sean desconocidos. Además, es una buena manera de encontrar a otros usuarios que compartan tus mismos gustos en la red social.

Muchos de vosotros podréis pensar que esta nueva característica hará que vuestro muro de Instagram se llene de imágenes (debido a que algunos hashtags son muy populares) y que el volumen de imágenes de hashtags os impida ver las de vuestros amigos. Para evitar que esto pase, los chicos de Instagram han decidido limitar el número de imágenes que aparecen en vuestro muro que provengan de los hashtags que hayáis seguido. La nueva función todavía se encuentra en fase de prueba, y no todos los usuarios la tienen disponible. Pero si no os aparece la opción de seguir hashtags, no os preocupéis, ya que se espera que la nueva característica se distribuya al resto de usuarios muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here