Instagram Stories permitirá a sus usuarios subir fotos y vídeos antiguos

Ya podemos subir fotos antiguas a Instagram Stories.

instagram

Instagram Stories se ha convertido en una característica muy popular de la red social Instagram, y la mejor prueba de ello es que otras redes sociales han intentado obtener parte de su popularidad, lanzando características similares a Stories. Sin embargo, uno de los detalles principales de Instagram Stories es que se trata de imágenes recientes, ya que se pretende mostrar a tus amigos y familiares lo que estás haciendo en estos momentos. Por esta razón, si Instagram detecta que quieres subir una imagen que se ha hecho hace más de un día, no te lo permite… Hasta ahora.

Instagram

La última actualización de Instagram llega con un cambio muy sorprendente, gracias al cual podremos utilizar su función Instagram Stories con imágenes y vídeos que se hayan hecho hace más de 24 horas. Según declaraciones de un representante de Instagram, “a partir de hoy podréis añadir fotos y vídeos a vuestras Stories, aunque los hayáis hecho hace más de 24 horas. De esta forma ahora lo tenéis muy fácil para encontrar algo que os guste en vuestra galería de imágenes y compartirlo con vuestros amigos de forma instantánea”.

También dispondremos de un nuevo sticker

Pero la actualización no se limita a permitirnos subir fotos antiguas, ya que también se añade un nuevo sticker que podremos incluir en estas fotos. El sticker consiste principalmente en una fecha, por lo que tus seguidores sabrán cuándo se tomó la foto y por qué es un recuerdo especial para ti. El sticker no es obligatorio, así que si no lo deseas, no tienes por qué avisarles de en qué día realizaste la foto. Por lo demás, las imágenes y vídeos antiguos también contarán con todas las posibilidades de edición y los stickers que ya están disponibles de forma normal en Instagram Stories.

Esta actualización está disponible tanto para iOS como para Android, así que si todavía no os habéis actualizado Instagram, ¡ya tenéis una buena razón para hacerlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here