Apple acaba de anunciar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, dos smartphones de nueva generación que son sucesores directos de la generación ya existente. Como se rumoreaba, la línea de iPhone 8 está hecha de cristal, y la compañía dice que “es el más resistente que se haya puesto en un smartphone.” Los dos dispositivos cuentan con pantallas que son más o menos del mismo tamaño que el iPhone 7, así que en el caso del iPhone 8 tenemos una de 4,7 pulgadas. Vienen con pantallas TrueTone y altavoces mejorados, que son un 25 por ciento más altos que en cualquier otra generación.

iphone 8

El nuevo chip de Apple que se encuentra en el iPhone 8 se llama A11 Bionic, que es “el chip más potente e inteligente en un smartphone.” Tiene seis núcleos y dos núcleos de alto rendimiento que son un 25% más rápidos que el A10, y 4 núcleos de alta eficiencia que son un 70% más rápidos que sus predecesores. El iPhone 8 viene con el primer GPU de Apple diseñado para juegos 3D. En términos de cámara, el iPhone 8 viene con un sensor de 12 megapíxeles con píxeles más profundos y un nuevo filtro de color. También se ofrece OIS.

Precios y disponibilidad

Apple ha hablado sobre la cámara de los nuevos modelos iPhone 8, y ha explicado que reducen considerablemente el ruido y mejoran la fotografía en condiciones de baja iluminación. En términos de vídeo, el iPhone 8 “cuenta con la mayor calidad de vídeo encontrada en un smartphone.” Y cuenta con un codificador de vídeo diseñado por Apple. El iPhone 8 soportará la carga inalámbrica, por primera vez en el ecosistema Apple. El proceso de carga inalámbrica funcionará con una placa de carga, similar a dispositivos Android, que han tenido esta opción desde hace tiempo.

El dispositivo usa un estándar de carga inalámbrica Qi, que significa que Apple podría soportar una amplia variedad de cargadores para el iPhone 8. La carga rápida también se ofrece, aunque Apple no ha hablado sobre esta opción. iPhone 8 estará disponible con 64 GB y 256 GB de almacenamiento y 3GB de RAM para el modelo de 4,7 pulgadas. En España se vende por 809 euros y está disponible para reserva a partir del 15 de septiembre a las 9:01, según su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here