El iPhone 8 Plus ya está aquí oficialmente, y resulta que este dispositivo tan rumoreado es lo que muchos pensaron que sería el iPhone 7S Plus. Junto a él vienen el iPhone 8 y el iPhone X. Apple ha dejado caer la marca S de su gama de teléfonos y ha llamado a esta mejora el iPhone 8 Plus. En esta noticia encontrarás todo lo que hemos descubierto sobre iPhone 8 Plus, con su pantalla de 5,5 pulgadas, su opción de carga rápida y sus cámaras mejoradas.

iphone 8 plus El nuevo iPhone 8 Plus es uno de los primeros teléfonos de Apple que viene con trasera de cristal. Apple dice que este cristal es más resistente que cualquier otro en un smartphone, pero no ha dicho qué protección usa. Lo tendremos en plata, space grey u oro. Aparte de esto, el diseño es similar al del iPhone 7 Plus. No hay jack de auriculares, pero todavía no sabemos si el nuevo teléfono es más fino. Es a prueba de agua, como los iPhone 7. Tiene altavoces estéreo nuevo arriba y abajo, y Apple dice que sus bajos son más profundos, con un 20% más de volumen. En cuanto a la pantalla, Apple se ha decantado por una pantalla de 5,5 pulgadas LCD con engastes alrededor de los lados. Cuenta con resolución Full HD y 401 ppi.

El nuevo teléfono corre sobre el chipset A11 Bionic. Tiene seis núcleos y corre un 25% más rápido que el chip anterior. Parece que tendrá 3 GB de RAM. Además, Apple ha diseñado su propio GPU para el A11 Bionic, que permitirá cargar gráficos un 30% más rápido que en el A10. Hay tecnología interna Bluetooth 5 que permite conexión más rápida y lejana. En cuanto al almacenamiento, tendrá 64 GB o 256 GB. Además, contará con el nuevo software iOS 11.

iphone 8 plus

El iPhone 8 Plus soportará carga inalámbrica. Cuenta con carga inalámbrica Qi, que es el estándar de carga inalámbrica más usado. Esto significa que muchas cadenas de restaurante y fabricantes de coches ya soportan esta tecnología, así que el nuevo teléfono funcionará con la mayor parte de parches de carga. No se ha confirmado el tamaño de la batería, por otro lado. Sobre la cámara, sabemos que vendrá con una trasera dual de 12 MP. El sensor gran angular tiene una apertura de f/1.8 y el telefoto, una de f/2.8. Funciona de manera parecida a la del iPhone 7 Plus, pero con algunas mejoras. Apple también ha confirmado la estabilización óptica de imagen, pero no se sabe si será usada por ambos sensores. Apple también afirma que el efecto de desenfocado del fondo será más refinado en el iPhone 8 Plus.

Apple ha presentado una nueva opción llamada Portrait Lighting, que usa tanto sensores como aprendizaje máquina para mapear tu cara en tomas para mejorar la luz de la imagen. Además, la compañía afirma que el iPhone 8 Plus proporcionará la mejor grabación en un smartphone, con vídeo a 60fps 4K, 1080p 240fps cámara lenta y por lo general mayor proporción de frames. También hay características de realidad aumentada. Exactamente cuánto del smartphone está preparado para ella no se sabe, pero Apple mostró opciones que servirían para jugar, un mapa celeste y estadísticas de jugador a tiempo real en la pantalla de un partido de beisbol en directo. En el frente del teléfono hay una cámara de selfies de 7MP que puede grabar en 1080p y tiene una apertura de f/2.2.

El iPhone 8 Plus está disponible en España desde 919 euros. En la web de Apple es posible hacer la preventa a partir del 15 de septiembre, aunque la venta en sí empezaría el 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here