Ayer martes fue presentado el iPhone más caro hasta la fecha: el iPhone X (pronunciado Ten o Diez, no Equis), que desafía los precios con unas especificaciones de escándalo. ¿Quieres saber si realmente merece la pena pagar tanto dinero? Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre este nuevo teléfono de altísima gama para que puedas formarte una opinión.

iphone x Apple ha conseguido hacer que el iPhone X sea más grande y aún así más pequeño al mismo tiempo. Tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas de lado a lado, aunque su tamaño es más pequeño que cualquier iPhone de tamaño Plus. También es más ligero. Las dimensiones del iPhone X son 143,6 x 70,9 mm y pesa solo 174 gramos. Será más fácil de sostener en una mano. Incluso aunque te resulte molesto el tamaño de los Plus, el iPhone X no debería suponerte un problema. En cuanto a los colores, iPhone X está disponible en Space Gray y Silver.

iphone x

La pantalla del iPhone X se considera completa o “Super Retina Display”, como se llama. Usa una pantalla de 5,8 pulgadas OLED, algo único para iPhone, que hasta ahora usaba LCD. No tiene engastes arriba y no cuenta con botón home en la parte inferior; los reemplaza con más pantalla. Tampoco tiene lados curvos como en los teléfonos de Samsung. Proporciona una pantalla de 1080p y una resolución de 2436 x 1125 píxeles Quad HD+. La pantalla de iPhone X está preparada para HDR. 3D Touch vuelve con controles más granulares. Poner a cargar tu iPhone X será tan fácil como dejarlo sobre una almohadilla inalámbrica: también tiene opción de carga inalámbrica. Esto no es nuevo, pero Apple debuta una nueva plantilla AirPower en la que podrá cargar cualquier producto Apple: Apple Watch, AirPods y iPhone X.

iphone x

Al no tener botón home ni sensor Touch ID va a ser un gran cambio. El botón de Sleep/wake será el botón lateral, como en Apple Watch. Si lo presionas durante un segundo llamarás a Siri, y si lo presionas dos veces activarás Apple Pay, que puede ser autenticado con Face ID. Para desbloquear iPhone X usarás precisamente este Face ID, que según Phil Schiller es el futuro del desbloqueo de smartphones. Para hacer esto, el iPhone X usa una cámara frontal 7MP TrueDepth y sus múltiples sensores para mapear tu cara incluso en la oscuridad.

Apple dice que Face ID no puede ser engañado con fotos, como pasa con el S8 y el Note 8 de Samsung. La compañía dice que ni siquiera podrá ser engañado por máscaras. Apple dice que ha rediseñado las cámaras. En este caso es también una cámara dual de 12 MP con estabilización de imagen óptica en el gran angular y el telefoto. Los sensores también son más grandes y más rápidos, con un f/1.8 para el gran angular y un f/2.4 para el telefoto. También usa el nuevo chip A11 Bionic y aprendizaje máquina para optimizarla las escenas antes de que se tomen las fotos. En cuanto a especificaciones de hardware interno, el A11 Bionic con mejoras de rendimiento está asegurado y se rumorea que contará con 3 GB de RAM. En cuanto a la batería, Apple afirma que tendrá dos horas más de vida que el iPhone 7. Podrás reservar el iPhone X a partir del 27 de octubre y comprarlo a partir del 3 de noviembre. Su precio inicial es 1159 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here