iPhone X clon: ya puedes comprar los primeros iPhone X chinos

Los primeros clones del iPhone X ya han llegado al mercado.

iPhone X Clon

Solo han pasado dos días desde que Apple anunciara el nuevo iPhone X, su dispositivo para celebrar el aniversario, y ya han salido los primeros clones al mercado. No es raro ver dispositivos falsos en el mercado, sobre todo de China, cuando se anuncia un gran dispositivo como ha sido el iPhone X. De hecho, hace meses ya vimos un clon del iPhone 8 basado en los rumores sobre el dispositivo que funcionaba con un sistema operativo Android y una capa de software que imitaba el estilo de iOS. En esta ocasión, estamos ante una situación muy similar.

El primer clon del iPhone X ya está en el mercado, y puede ser tuyo por tan solo 100 dólares…. Aunque se aleja mucho de cómo es el dispositivo original, y deja un poco que desear.

Pronto veremos más clones del iPhone X

Aunque estamos seguros de que pronto el mercado se verá inundado de clones del iPhone X, este es el primero que hemos visto. Su diseño no se parece mucho al del iPhone X original, y en el interior encontramos una versión de Android tan modificada que parece iOS. Se trata del GooPhone X, y llega con especificaciones de gama muy baja y un diseño que se aleja mucho de la realidad.

No obstante, si quieres algo que parezca un iPhone X, esta podría ser una opción. También puedes esperar un tiempo a que nuevos dispositivos que clonan el iPhone X lleguen al mercado, y probablemente sean copias mucho más acertadas. Al fin y al cabo, también hemos visto clones del iPhone 7 extremadamente bien hechas. En cualquier caso, las compañías no han tardado nada en lanzarse a crear sus versiones del iPhone X, y la de GooPhone es la primera de todas. ¿Qué os parece este clon del iPhone X?

2 Comentarios

  1. como qisiera optener auque sea el clon del Iphone dado a que en mi pais es casi inalcansable optener el verdadero y mucho menos este que es el clon dado a la fuerte crisis que atraviesa mi pais Vnezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here