iPhone X vs OnePlus 5T: ¿qué dispositivo es más rápido?

Se enfrentan dos de los últimos dispositivos del mercado, ¿y quién ganará?

iPhone X vs OnePlus 5T

El OnePlus 5T acaba de salir al mercado y está sorprendiendo gratamente, a pesar de costar la mitad del iPhone X. De hecho, funciona tan bien que es capaz de ganar al modelo de Apple en pruebas en tiempo real. Acaba de llegar un vídeo que compara ambos dispositivos, y demuestra que si estás buscando un dispositivo de buena calidad no deberías ignorar el OnePlus 5T, que ha conseguido vencer por completo al iPhone X costando la mitad de dinero. Las pruebas de Geekbench han demostrado que el iPhone X tiene un hardware muy potente, y esto le confiere mucho poder, pero no parece ser suficiente.

De hecho, unas buenas puntuaciones en la fase de pruebas no son siempre garantía de su rendimiento, y el vídeo de SuperSaf TV que os dejamos en este artículo lo demuestran.

El OnePlus 5T derrota al iPhone X

Como veis en el vídeo, el OnePlus 5T ha derrotado por completo al iPhone X en velocidad. Este dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que está presente en otros rivales de Apple como el Galaxy S8 de Samsung. No obstante, la clave reside en la optimización del software, que consigue sacar todo el potencial del dispositivo para crear un Smartphone más rápido en la vida real. Para que lo tengáis en cuenta, el iPhone X está disponible desde 999 dólares, mientras que el OnePlus 5T cuesta 499 dólares; así que, por mucho menos dinero, conseguirás una experiencia mucho más rápida.

No hay duda de que mucha gente escogerá el iPhone X por encima del OnePlus 5T a pesar de los resultados, porque buscan otras cosas que no sean la velocidad y eso Apple sí lo ofrece. Pero si lo que queréis es un gran rendimiento a buen precio, el OnePlus 5T es una opción a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here