iPhone X vs Razer Phone vs OnePlus 5T: ¿Cuál es más rápido?

Test de velocidad: el iPhone X, Razer Phone y OnePlus 5T puestos a prueba.

iphone x oneplus 5t

A la hora de elegir tu próximo Smartphone, hay muchos factores a tener en cuenta; está el tamaño de la pantalla, su resolución, los megapíxeles de la cámara y la cantidad de espacio de almacenamiento disponible, entre otras muchas características. Sin embargo, una de las características que a menudo se pasa por alto, a pesar de ser una de las más importantes en un dispositivo móvil, es la memoria RAM. La memoria RAM ayuda a que el terminal tenga un buen rendimiento, y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación en este artículo, influye en gran medida en la rapidez del mismo.

Si echáis un vistazo al vídeo, cortesía de los chicos de PhoneBuff, veréis qué tal funcionan el iPhone X, Razer Phone y OnePlus 5T cuando los someten a una prueba de velocidad. Tened en cuenta que el iPhone X cuenta con 3 Gb de memoria RAM, mientras que el Razer Phone y el OnePlus 5T cuentan con 8 Gb de memoria RAM, lo cual supone una diferencia abismal con el buque insignia de Apple. Por lo demás, ambos Smartphones son bastante parecidos, salvo quizá por la pantalla.

El iPhone X empieza bien, pero acaba quedando atrás

En la primera prueba, el iPhone X logra colocarse el primero sin ninguna dificultad, tardando 77 segundos en completar la prueba, mientras que el OnePlus 5T necesitó 79 segundos, y el Razer Phone, 89 segundos. Sin embargo, en la segunda prueba se empieza a notar la presencia de las 5 Gb de memoria RAM extra de estos dos Smartphones.

Al final del vídeo, el primer puesto es para el OnePlus 5T, que obtiene ventaja frente a los demás al abrir todas las aplicaciones en tan solo 26 segundos, mientras que el Razer Phone, que está en segundo lugar, necesitó 30 segundos. Por último, el buque insignia de Apple necesitó casi un minuto (54 segundos para ser exactos) en completar la tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here