La actualización 8.2.32 de Google Play Store es todavía más estable

Play Store

La Google Play Store es genial: es un lugar que cualquier usuario nuevo de Android visitará en algún momento, y es un lugar al que se suele volver. Seguro que cualquiera que use el SO de Google puede recordar la primera vez que abrió tímidamente Google Play Store y escribió el nombre de su aplicación favorita en la barra de búsqueda. La Play Store es genial para encontrar cualquier cosa que quieras, que tengas instalada en tu teléfono o no sepas que buscas, y no hay nada más conveniente que tener una app disponible en una tienda de apps directamente en tu teléfono.

Play Store

La app Google Play Store

La aplicación que reside en cualquier teléfono Android es la conexión directa con la tienda del sistema operativo. Mientras que podrías acceder a ella frecuentemente para descargar nuevas apps, juegos y herramientas, ¿has considerado que también podría requerir actualizaciones?

Como cualquier otra app en tu teléfono, tendrás que actualizar tu app de Google Play Store para beneficiarte de las últimas implementaciones de Google. Con cada nuevo parche, se implementa mayor estabilidad para que funcione mejor y sea más disfrutable.

¿Qué hay de nuevo?

Como en anteriores actualizaciones de Google Play Store, esta trae mejoras de funcionabilidad y rendimiento que hacen que la app sea más segura, más fiable y más disfrutable. No hay cambios de los que te dejan la boca abierta, pero Google ha hecho cambios que son mucho más importantes.

En la Play Store puedes revisar las apps de tu colección y gestionarlas. En las pestañas de la tienda podrás encontrar la colección, desde la que podrás decidir qué hacer con tus apps y cuándo actualizarlas, y cuáles has borrado en el pasado.

Puedes actualizar la app de dos maneras: desde la propia Play Store, en el botón actualizar, o descargando la APK online e instalándola manualmente en tu teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here