La aplicación móvil de YouTube podría recibir modo noche

Según un análisis de la APK para Android, la aplicación móvil de YouTube podría recibir el modo noche también.

Youtube

Hoy en día es muy popular entre los desarrolladores incorporar un “modo de noche” en sus páginas web y aplicaciones móviles. Podemos ver ejemplos de esta práctica en la aplicación del portal 9Gag, en Reddit, en la versión web de YouTube, y muchas más. Pero esta última parece que no va a limitarse a su versión web, ya que según un análisis de la APK para Android, la aplicación móvil de YouTube podría recibir el modo noche también.

Según un informe realizado por los chicos de Android Police, parece que el análisis exhaustivo de la APK de la aplicación de YouTube para Android muestra pruebas suficientes de que YouTube podría traer su modo noche a la aplicación móvil. En este caso la característica tiene otro nombre, “Dark Watch” (que significa algo así como vista oscura), pero podría tratarse de un nombre provisional que cambiaría el día del lanzamiento de la nueva función.

YouTube

La función todavía no ha sido desarrollada del todo

Sin embargo, como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, parece que la nueva función todavía no se ha terminado de implementar correctamente. En otras palabras, aunque partes de la aplicación sí se tornan oscuras en la pantalla cuando la activamos, hay otras partes como los iconos o el texto que no se ven correctamente, lo cual probablemente sea porque la función todavía está en fase de desarrollo. Pero no hay duda de que estos errores no estarán presentes cuando la aplicación lance la característica de forma oficial.

Habiendo dicho esto, YouTube no ha anunciado nada de forma oficial, por lo que todavía no hay ninguna garantía de que realmente se vaya a lanzar esta nueva característica en el futuro, y no se vayan a echar atrás. Después de todo, muchas compañías como YouTube prueban características nuevas para sus aplicaciones de forma regular, pero no siempre las lanzan al público después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here