Las carcasas filtradas del Nokia 9 confirman la cámara trasera dual

Gracias a la carcasa también podemos ver que el diseño del Nokia 9 será más fino, y vendrá con esquinas redondeadas.

Nokia 9

Desde hace ya un tiempo que existen rumores de todo tipo sobre el Nokia 9. Hoy mismo ha surgido una nueva filtración que nos confirma un detalle más del nuevo dispositivo: parece que el Nokia 9 tendrá finalmente cámaras duales traseras. Lo sabemos gracias a unas fotos que se han filtrado de unas carcasas del teléfono, y se puede ver por la forma de la cámara que es dual. No solo eso, la imagen de la carcasa ha revelado algunos detalles más. Por ejemplo, que también tendrá un puerto jack de 3.5 mm para los auriculares, así como un puerto USB del tipo C.

Gracias a la carcasa también podemos ver que el diseño del Nokia 9 será más fino, y vendrá con esquinas redondeadas. Parece que estas carcasas van a llegar también en tres colores diferentes: negro, azul y marrón. Como ya hemos visto en el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6, estos estaban disponibles en azul y negro, por lo que cabe la posibilidad de que Nokia decida lanzar el nuevo dispositivo en esa misma gama de colores también.

Nokia 9

El Nokia 9 llegará con el último Android Nougat

Ya hemos podido ver el Nokia 9 en algunas páginas de benchmarking, gracias a lo cual conocemos ya varios detalles técnicos del próximo dispositivo. Según lo que hemos visto, parece que el Nokia 9 nos va a llegar con una pantalla QHD con 5,3 pulgadas, y Corning Gorilla Glass 5 para protegerla.

En su interior, el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540. El Nokia 9 nos llegará con varias diferentes opciones en lo que respecta al almacenamiento y la memoria RAM. Parece que podríamos tener un dispositivo con 4GB de memoria RAM, aunque se baraja otra opción de 6GB u 8GB.

También tenemos la cámara dual y confirmada, cuyas lentes podrían ser de 13 megapíxeles. El sistema operativo será Android 7.1.1, y el fabricante ha prometido ya que habrá actualizaciones para Android O cuando se lance finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here