Lenovo K8 Note: Desvelamos todas sus características y detalles

lenovo k8 note

Mientras que Lenovo saca smartphones bajo la marca Motorola Moto en Estados Unidos, la compañía fabrica teléfonos bajo su propio nombre en otras partes del mundo. El Lenovo K8 Note es el último buque insignia que acaba de ser anunciado, y por el precio de poco más de 200 dólares tiene una pinta bastante buena. El K8 Note no es el dispositivo con el diseño más único que hayamos visto, pero para ser tan barato no es que haya mucho de lo que quejarse. El teléfono está hecho por completo de metal, y los bordes han sido curvados para proporcionar una experiencia más ergonómica y cómoda.

lenovo k8 note

Las opciones de color Fine Gold y Venom Black tienen las dos muy buen aspecto, y un botón físico extra llamado Music Key puede ser programado para abrir la app que tú quieras. En el frente del K8 Note hay una pantalla de 5,5 pulgadas 1920 x 1080 Full HD, cubierta por una capa Corning Gorilla 2.5D para protegerla. Lenovo también incluye soporte para Dolby Atmos para calidad de audio más alta ya sea saliendo de los altavoces internos del K8 Note o de los altavoces conectados al Jack de 3,5 mm.

Otras especificaciones del teléfono incluyen un procesador de 10 núcleos Helio X23, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128 GB), batería de 4000 mAh y cámaras duales de 13MP y 5 MP en la trasera.

lenovo k8 note

Además, el K8 Note es el primer teléfono Lenovo que viene con Android 7.1.1. Nougat de serie. Para redondear el dispositivo, en la trasera hay un escáner de huellas dactilares, nano-coating para resistencia contra salpicaduras y un cargador rápido de 15W.

El Lenovo K8 Note estará disponible para compra a partir del 18 de agosto como exclusiva para Amazon India en dos modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here