LG G6 Mini podría salir al mercado como LG Q6

LG trabaja en una versión mini de su Smartphone LG G6.

LG G6 Plus

Parece que estos últimos años se ha puesto de moda que los fabricantes lancen al mercado un dispositivo insignia y después trabajen en variaciones del mismo dispositivo para ofrecer alternativas. Tenemos alternativas más duraderas, más pequeñas, más grandes y así para todos los gustos. Parece que ahora LG también se ha sumado a esta moda con el LG G6, y se rumorea que la compañía coreana está trabajando en un LG G6 Mini. Sin embargo, en lugar de salir al mercado como “LG G6 Mini”, que era lo que todos creíamos, un tuit del famoso filtrador Evan Blass sugiere que podría llegar bajo el nombre LG Q6.

“Este se conocerá como LG Q6 (que recientemente llegó a la FCC con número de serie M700) – además, 18.5:9, pero con una única cámara de 13 MP y 3 GB de RAM”.

Por lo que dice Evan Blass, el dispositivo ya ha pasado por la reguladora FCC con el número de serie M700, lo que implica que no faltará mucho hasta que conozcamos detalles oficiales.

El LG G6 Mini llegará como LG Q6

En términos de especificaciones, un informe de hace un par de meses que nos llegó de TechnoBuffalo revelaba varios detalles del dispositivo. El LG G6 Mini (LG Q6) vendrá con una pantalla de 5.4 pulgadas con un ratio 18.5:9, como nos ha informado Evan Blass. El dispositivo tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles que no será dual, por desgracia, y vendrá con 3 GB de RAM. Por ahora, desconocemos qué procesador y qué tamaño de batería incluirá el dispositivo.

En cualquier caso, todo está todavía demasiado en el aire como para afirmar nada, por lo que no deis nada por sentado. Creemos que no falta mucho para que LG revele detalles oficiales, ¡así que estad atentos a toda la información que os traigamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here