LG acaba de lanzar una versión mejorada del G6. Apodado el LG G6 Plus (oficialmente es el LG G6+), el teléfono ofrece más RAM y almacenamiento adicional. El lanzamiento, rumoreado hace semanas, marca la adopción de una estrategia que ha funcionado bien para los rivales de LG: ofrecer múltiples versiones de sus teléfonos estrellas, en lugar del acercamiento de un solo tipo al que LG ha favorecido hasta ahora. El V30, que se espera en IFA a principios de otoño, seguirá el mismo camino.

LG G6 Plus

EL LG G6 Plus cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en comparación a los 4GB y 64GB del LG G6. A pesar de lo que el apodo sugiera, el G6 Plus no es más grande que un G6 normal. De hecho, todas las especificaciones, aparte del espacio aumentado o la RAM, son idénticas, incluyendo la pantalla de 5,7 pulgadas QHD+ con esquinas redondeadas, el procesador Snapdragon 821, las cámaras de 13MP duales o los 3300 mAh de batería. Sí que queríamos ver un Snapdragon 835 en lugar del ya envejecido Snapdragon 821 para justificar de verdad el nombre de “Plus”, aunque es posible que LG decidiera priorizar un lanzamiento rápido que un mejor procesador.

Hablando de la batería, el LG G6 Plus cuenta con carga inalámbrica, que solo ha estado disponible en modelo G6 que se vendieran en Norteamérica hasta ahora. No está claro si el G6 Plus tendrá esta opción en todo el mundo o si solo es para mercados específicos, pero esperamos que LG no esté guardándose especificaciones de nuevo. El LG G6 Plus también cuenta con un DAC Hi-FI, otra opción solo disponible para ciertos mercados de Asia, y el teléfono irá junto a un par de auriculares B&O Play.

Los nuevos colores que llegan al G6 Plus son Optical Marine Blue y Optical Terra Gold, que emplean una cobertura lenticular para crear el efecto óptico del nombre. Además, nuevas opciones de software llegan tanto para el LG G6 Plus como para el LG G6. Los dos modelos recibirán la actualización al mismo tiempo:

Face Print parece ser el intento de LG en reconocimiento facial, que resulta ser uno de los métodos de autenticación del Galaxy S8. El desbloqueo se supone que toma menos de un segundo. El modo de ahorro de batería Low Powert Consumption está siempre activado y se basa en el hardware y software de Qualcomm y Google para recoger datos de los sensores y redes sin consumir mucha batería. Finalmente, Covered Lens advertirá a los usuarios sobre cuándo sus dedos están en el campo de visión de la cámara.

Características LG G6

Procesador Snapdragon 821
Memoria 128 GB
RAM 6 GB
Pantalla 5.7 pulgadas QHD
Batería 3.300 mAh
Cámara 13 megapíxeles
Software Android Nougat 7.0

Aquí puedes ver características LG G6 Plus (Especificaciones completas) así como Comparativa entre LG G6 vs LG G6 Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here