LG V30 ha sido visto en las pruebas de Benchmark

Parece que conocemos nuevos detalles del próximo LG V30.

El nuevo LG V30 de LG es el próximo buque insignia de la compañía, o al menos el segundo buque insignia de LG este mismo año. Se rumorea que el dispositivo llegará con las mejores especificaciones de hardware bajo la pantalla, y ahora se han filtrado unos resultados de pruebas benchmark que parecen confirmar los rumores. Si la información del benchmark es correcta, se confirman varios rumores como que el dispositivo llegará con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, lo último en chips procesadores, junto con 4 GB de RAM. Dado que el LG G6 salió con un procesador Snapdragon 821 en lugar del 835, tiene sentido que LG haya decidido mejorar el procesador del LG V30, ¿no creéis?

LG V30

Aparte del procesador mejorado, parece que LG no está dispuesta a pasar de los 4 GB de RAM. Otro dato interesante a tener en cuenta es que la prueba de benchmark nos muestra al LG V30 funcionando con un sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

EL LG V30 podría venir sin pantalla secundaria

Nos habría gustado ver al LG V30 funcionar con Android 8.0 O, pero dado que Google todavía no ha confirmado el lanzamiento de Android O no podemos culpar a LG por hacer las pruebas con la última versión de Android 7.0 Nougat. Lo que sí esperamos es que, para el momento de su lanzamiento, Android O haya salido al mercado y los usuarios del LG V30 no tengan que esperar mucho para la actualización. Además de confirmar el procesador, la RAM y el sistema operativo, la prueba benchmark no nos ha dado más detalles.

Otros rumores sugerían que el LG V30 llegaría sin la pantalla secundaria, una de las características clave del dispositivo, pero por ahora no hay nada confirmado. Otras filtraciones también mostraron una cámara trasera dual, pero en cualquier caso tendremos que esperar al 31 de agosto, el día de su anuncio, para conocer todos los detalles oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here