LG V30: ¿Os gustan los fondos de pantalla del dispositivo?

¿Cómo se hicieron los fondos de escritorio del LG V30?

lg v30

A día de hoy, no queda mucho que no sepamos sobre el nuevo LG V30. A todas las imágenes que se han ido filtrando, y los vídeos que hay del Smartphone, podemos añadirle la información oficial que la compañía ha compartido sobre el nuevo software del dispositivo; por lo que ya solo nos queda esperar al anuncio oficial de este Smartphone, en la IFA. Pero aún quedan cosas por descubrir, y el último intento de LG de aumentar nuestra expectación tiene forma de vídeo: concretamente, el de la creación de los fondos de escritorio del LG V30.

Curiosamente, los fondos de escritorio de este Smartphone todavía no han sido filtrados, por lo que solo hemos podido encontrar pequeños vistazos de los diseños en los que la compañía ha estado trabajando.

Os traemos los fondos de pantalla del LG V30

De hecho, el fondo de escritorio que han creado en el vídeo que compartimos con vosotros es, precisamente, el mismo que se mostraba en las imágenes filtradas de hace dos días. En el vídeo podéis descubrir el proceso que los diseñadores de LG siguen a la hora de elegir ideas para los fondos de escritorios de su próximo buque insignia, de cómo fabrican los modelos de plástico del logo del V30, y cómo el resultado termina transformándose en un fondo de escritorio excepcional, gracias a la pantalla FullVision del LG V30.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del LG V30, también aumentan las posibilidades de que aparezca una filtración con los fondos de escritorio del dispositivo, ya que no queda mucho más que pueda ser filtrado antes de tiempo y que no sepamos ya. A pesar de esto, el mes que viene seremos los primeros en informaros del dispositivo en la IFA, ¡así que estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here