LG V30 vendrá con cambios en la interfaz de usuario

lg v30

Faltan unas dos semanas para la revelación del LG V30 y los rumores sobre él siguen apilándose. Hoy, sin embargo, hemos descubierto más noticias oficiales sobre el V30, dado que LG ha dejado caer un par de detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva interfaz de usuario del Smartphone: UX 6.0+. En una declaración de prensa, LG ha confirmado la especulación previa sobre que la segunda pantalla estática ha sido eliminada en la serie LG V y en su lugar la ha reemplazado con una barra flotante de atajos. LG dice que esto permitirá acceso rápido a funciones de usuario frecuentes, y que puede ser eliminada de la pantalla cuando no se use, pero no sabemos mucho más sobre ella (o quizá es que no haya más que decir).

lg v30

En base a las capturas de pantalla, parece que podría proporcionar acceso al bloc de notas, calendario, contactos favoritos y ajustes, lo que podría ser útil, pero tampoco se acerca a lo que es posible con una tonelada de apps de atajos de terceros de Play Store.

LG también ha hecho notar que el Always-on de la pantalla ha sido mejorado. En lugar de mostrar solo el reloj, ahora puede mostrar también Quick Tools (que parecen los interruptores de Wi-Fi, linterna, Bluetooth y demás del LG V20), el Reproductor de Música o “fotógrafo personal”.

En cuanto a las opciones de cámara, LG ha anunciado Graphy, una nueva opción/servicio accesible a través del modo de cámara manual del V30. Esto, dice LG, dará a los usuarios acceso a metadatos como balance de blancos, velocidad de obturación, apertura del iris e ISO que usan los fotógrafos profesionales en sus propias fotos, y aplicarlas a fotos que hagan los usuarios del V30.

LG también ha incluido programas para crear y editar vídeos desde fotos preexistentes, y los GIFs se pueden crear ahora a través de la Galería. LG ha confirmado recientemente que el V30 contará con una opción de apertura de lente de f/1.6, la más pequeña de cualquier Smartphone hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here