Llega la actualización de Android 7.0 para Samsung Galaxy A7 (2017)

La actualización está siendo distribuida por fases, pero ya está llegando a los dueños de los Samsung Galaxy A7 de varios países.

galaxy-a7

Muchos fans de Samsung se sorprendieron de que la compañía decidiese lanzar a principios de este año una nueva versión de su Samsung Galaxy A7 con el sistema operativo Android 6.0. Sin embargo, a partir de agosto Samsung está trabajando en actualizar este nuevo dispositivo a Android 7.0 Nougat. La actualización está siendo distribuida por fases, pero ya está llegando a los dueños de los Samsung Galaxy A7 de varios países. Esta nueva actualización para el Samsung Galaxy A7 (2017) (modelo SM-A720F) contiene la versión de firmware A720FXXU2BQI2 y tiene un tamaño bastante grande, de 1.376’35 Mb. Esta actualización, que trae Android 7.0 Nougat al nuevo Galaxy A7 se está distribuyendo por fases, y todavía no está disponible en todos los países.

android nougat

La actualización a Nougat llegará al A7 y al A5

Pero el nuevo sistema operativo no es lo único de lo que podrán disfrutar los usuarios del Galaxy A7 (2017) que instalen esta actualización, y es que ésta también añadirá nuevas características a tu dispositivo. Por ejemplo, la actualización dispone de una mejora para las notificaciones y de características de configuración rápida para el Smartphone; además de modo multi ventana, tecnología Samsung Pass y Dual Messenger; y los usuarios tardarán menos en instalar aplicaciones de la Google Play Store después de la actualización.

Además, tenemos una buena noticia para los usuarios del Galaxy A5 (2017); y es que el Galaxy A7 (2017) no es el único dispositivo que va a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat. Los dueños de uno de los nuevos Smartphones Galaxy A5 también podrán instalarse esta versión del sistema operativo Android, que en su caso tendrá el firmware versión A520FXXUBQI5, y un tamaño de nada menos que 1.385’98 Mb. De momento, la actualización está disponible en la India solo. Pero, con suerte, esta llegará dentro de poco al resto de países y todos los usuarios del dispositivo podrán disfrutar del nuevo sistema operativo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here