Los stickers de Stranger Things y Star Wars llegan a los dispositivos Pixel

Si cuentas con un smartphone Pixel te encantará saber que Google ha llegado a un acuerdo con Netflix y Disney para incluir stickers de Stranger Things y de Star Wars.

Stranger Things

Muchos de vosotros recordaréis que hace tiempo, Google anunció que estaba trabajando en un proyecto de realidad aumentada llamado Project Tango. Por desgracia, el desarrollo de este producto no ha llegado al público general, o al menos al usuario medio, aunque ahora Google nos lo está compensando con el lanzamiento de su nueva aplicación ARCore. Esta aplicación permite utilizar la tecnología de realidad aumentada de la cámara de los Smartphones Pixel para incluir personajes animados en tus fotos y vídeos favoritos.

Star Wars

Por ahora, esta aplicación es exclusiva de los dispositivos Pixel, por lo que si tienes un Smartphone Android de otra marca, tendrás que cruzar los dedos para que Google decida lanzar la aplicación con soporte para otros dispositivos. Pero si cuentas con un smartphone Pixel te encantará saber que Google ha llegado a un acuerdo con Netflix y Disney para incluir stickers de Stranger Things y de Star Wars en su aplicación de realidad aumentada.

Los stickers se pueden añadir desde la aplicación de cámara

Google ha anunciado recientemente sus nuevas aplicaciones ARCore y AR Stickers, las cuales están ya disponibles para descarga en la Google Play Store. AR Stickers permite a los usuarios con dispositivos Pixel utilizar la cámara para hacer fotos y vídeos con personajes de realidad aumentada. Para hacerlo, el usuario sólo tiene que abrir la aplicación de cámara y acceder al modo AR Stickers. En ese momento se abrirá el menú de stickers de realidad aumentada disponibles, donde el usuario podrá escoger el que más le guste para añadirlo en el vídeo o foto que vaya a hacer. Estos stickers incluyen desde los clásicos emoji hasta los personajes de Star Wars y Stranger Things, que harán que tus fotos y vídeos sean de lo más divertido.

ARCore está disponible en la Google Play Store, pero tened en cuenta sus requisitos si lo vais a instalar. Primero, debéis tener en cuenta que solo incluye soporte para Smartphones Pixel, y segundo, que necesitáis el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Así que si todavía no habéis actualizado vuestro dispositivo Pixel, ahora es un buen momento para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here